Los cristales de la Flor de Sal se forman en condiciones climáticas de abundante sol, baja humedad y viento, se recoge a mano y se deja secar al sol y se muele en piedras centenarias.
La FLEUR DE SEL o FLOR DE SAL, es una sal de acabado, no se cocina así no pierde sus cualidades n
utricionales, es para que Ud, cuando le presenten su platillo añada la cantidad que
ud. crea necesaria y saludable. Recuerde que esta sal es la de menor contenido de sodio, ya que solo contiene el 30% en comparación de todas las sales comerciales.
Gracias a sus ALTOS VALORES NUTRICIONALES, esta sal es mas intensa por lo que solo requiere mí
nimas cantidades para satisfacer su paladar.
La sal refinada de mesa que se produce industrialmente, se le restan todas su cualidades minerales, y no es más que cloruro de sodio aislado. Ya sabemos de sobra que causa retención de líquidos, daña nuestro hígado y es causa de hi
pertensión arterial.
Le Fleur de Sel como se conoce en el mundo de los Chefs y gourmets, está en su estado natural ya que se cosecha de manera artesanal y tradicional lo cual no perjudica sus propiedades naturales y alimenticias ayudandole a crear un equilibrio saludable en su cuerpo y evita la retención de líquidos e inflamación.
Algunos de los beneficios que ofrece la FLOR DE SAL:
• Libre de sustancias tóxicas, tales como, metales pesados, nitratos, carbohidratos, y mucho más.
• Contiene una variedad de minerales y oligoelementos benéficos para el cuerpo humano.
• Bajo contenido en sodio, solo el 30% del 100 que contienen todas las demás sales del mercado. Por lo que, este producto puede ser consumido por personas que sufren de problemas de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal.
• La flor de Sal, es totalmente natural, y contiene un rico espectro de 84 minerales y oligoelementos esenciales para el bienestar del ser humano, comparada con la sal de mesa que sólo contiene dos minerales.
Uno de los grandes beneficios de la flor de sal es su bajo contenido en sodio, por lo que este producto puede ser consumido por personas que sufren de problemas de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal, dando equilibrio a todos sus sistemas.
La sal de mesa común se produce industrialmente, es despojada de todos sus minerales, y no es más que cloruro de sodio aislado. La FLOR DE SAL por el contrario está en un estado totalmente natural, que ayuda a mejorar su alimentación y por ende su nutrición.
NOTA IMPORTANTE: Considere consultar a un Dr. antes de hacer cambios en su dieta.